[VW T5 Transporter Shuttle 102Cv] T5 Camperización amateur pero wenísima

Iniciado por victorbermudezm, Octubre 13, 2010, 16:48:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorbermudezm

Hola a todos! Después de 1 años en el foro por fin os podemos presentar nuestra furgo. Es un modelo Shuttle del 2005 en un color digámos peculiar  ;) Hemos tardado un poco en tenerla acabada pero estamos super satisfechos de nuestra obra... bueno de la obra del manitas de Alberto que ha tenido la paciencia de aguantarnos y de hacer un trabajo excelente, de mi madre por las fundas... un trabajo en equipo weno weno! Por cierto estamos intentado convencerle (a Alberto) para que se dedique al "tunning interno" de furgos así que si queréis un trabajo genial os puedo poner en contacto con él.

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!



















ELSERGIO

 .palmas .palmas joder, cojonuda la preparacion, lo unico que yo le buscaria un hueco, y por decir algo... seria a una pilita con agua. aunque supongo que mientras cocinas y eso, siempre se podrá tirar del clasico barreño puesto donde apoya la cama ¿no? y lo que tambien me falta... a lo mejor una mesa para cuando no esté la cama hecha, pero es facil de hacer.

ahora toca disfrutarla!! ;D

Tuercebotas

Muy buena la camperizacion que te has currao  .ereselmejor . Llevo un mes dandole vueltas de  como recamperizar la mia y me acabas de das un par de ideas muy buenas !! A disfrutarla como dios manda.

ñoz

me gusta mucho, .baba
se ve muy útil y con muy buenos acabados  .palmas

Enara

Muy chula, otra T5 con otra equipacion diferente mas por el foro.  .bien  ahora toca disfrutarla a tope.
Seguiremos atentos para proximos bricos que le hagas.
Bahia de txingudi

hymer hila

buenas compy en cuanto a ideas se refiere, un 10. y en cuanto a finura y utilidad otro 10, felicidades y a disfrutarla
no digo naaa

JonyMao

Pregunta:
¿Cuánto te hace la cama de largo?

Y quizá te interese verte por <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=160619.0">;aquí</a>.

Un saludo

victorbermudezm

La cama me hace exactamente 1,80 m que es lo que mido yo. Boca arriba los pies descansan perfectamente y boca abajo salen hacia abajo, valga la redundancia.

Er Angel

Mu chula, pon fotillos mejores de la cama. .baba
Salud

Txafloneta

"Camperización amateur pero WENISIMA" en su propia preséntación...  .meparto. Este no tiene abuela. Vamos, que te has quedado contento, vaya...  .meparto .meparto

Ahora en serio, está muy bien. A disfrutarla. Un saludo

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

victorbermudezm

En cuánto tenga un ratillo pongo más foto de los detalles de la cama... Gracias a todos por vuestro comentarios!!!

narena

http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

chancletas

Enhorabuena!!! Me gusta mucho tu camperización,muy practica a la vez que sencilla...
Una pregunta:El armario delantero lo has fabricado o es comprado? Si es comprado,¿dónde lo compraste?
Tengo una t5 2011 y me gustaría una camperización similar.

Gracias de antemano.

ikerito


oriolfl

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE un forero de L'H... pues ya somos 3  (que yo sepa).
Salut y km!!!

L'H is not BCN ... que bueno!